jueves, 8 de octubre de 2009

EQUIPO DE GOBIERNO


Tal y como se contempla en nuestras Reglas sobre el proceso electoral para formar parte de la Junta de Gobierno, me presento sólo como candidato a Hermano Mayor. Una vez resulte elegido, si Dios lo permite, decidiré la formación de mi equipo, tras las pertinentes conversaciones con algunos de entre los miembros que hayan resultado elegidos para ocupar cargos en la futura Junta que rija los designios de la Hermandad, durante el próximo cuatrienio.

Deseo finalizar este pliego de intenciones, pidiéndote que votes en conciencia, sabiendo que no estamos jugando con el futuro de un partido político o una institución cultural o de cualquier otro signo, sino con una parte importante de la Iglesia de Sevilla, como son las hermandades y cofradías, en general, y de la nuestra, en particular. Por ello, ofrezco lo mejor de mí mismo para ostentar el cargo de Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de La Bofetá. “Solo cuando damos a los demás lo mejor de nosotros mismos, nos colocamos en una posición de recibir lo mejor de Dios.” (Charles Stanley).

4 comentarios:

  1. Me ha gustado, en general, mucho, su programa. Más que los de los otros dos candidatos; pero es un poco místico, ¿no? Rogelio Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Quizá a alguien le pueda parecer místico el hablar del que he denominado el "gran Ausente" en los otros dos programas de gobierno, DIOS.Pero no olvide que estamos hablando del futuro de una institución eclesial; no de una de carácter cultural, político, deportivo o de cualquier otra índole.Los cristianos, en general, y los católicos, en particular, tenemos a Cristo como CENTRO de nuestras vidas y de nuestra actividad diaria, y a su Palabra, como nuestro manual de instrucciones. Por eso deseo que el sea el verdadero EJE sobre el que gire mi programa de gobierno, caso de ser confirmado en el cargo con la confianza de los votos de mis hermanos. José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Soy un chico joven y me ha interesado, por lo novedoso y original, lo del Banco de Tiempo. ¿Podría ampliarme un poco más?

    ResponderEliminar
  4. Aunque su programa me ha gustado mucho, con diferencia, pienso que los otros dos candidatos son más jóvenes. Desconozco su edad; pero por los años que usted cuenta que ha pertenecido a la junta de gobierno, ¿no estará ya algo pasado para meterse en estos berenjenales?

    ResponderEliminar